Van contra taxis piratas en Puebla, sentencia Barbosa

Han detectado unidades que operan con este tipo de servicio a partir de la caseta de Atlixco y Periférico Ecológico.

Luego del accidente donde se involucró un taxi pirata en la autopista Puebla – Atlixco y en el cual perdieron la vida dos personas y otras más lesionadas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reiteró que su administración terminará con todo ese solapamiento que se tenía contra esas unidades. 

Dijo que principalmente se tienen detectadas unidades que operan con este tipo de servicio a partir de la caseta de Atlixco y muchas áreas del Periférico Ecológico. 

“Vamos nosotros a corregir; he dicho que el gobierno este que encabezo no será el gobierno que deje las cosas como estaban y que se aprovechen de todas esas marañas de interés que representa el transporte público”, indicó. 

Lee: Aumentan taxis piratas en la Nueva Normalidad por falta de empleos

En cuanto a las rutas del transporte público que invaden otras rutas, el mandatario culpó que así dejaron el sistema en las ciudades los gobiernos anteriores, aunque reconoció que en su administración se continuaba con este esquema. 

“Era el conflicto, el pleito, de los transportistas y el beneficio de los servidores públicos corruptos, eso pasó en mi gobierno, en este periodo que doy por perdido, por eso corregimos y vamos a corregir, no es un caso, son muchos casos, pero vamos a corregir”, admitió.

  • URL copiada al portapapeles