Noroña respaldará a quien gane la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla

Ante las próximas elecciones, el diputado considera que tienen muchas posibilidades los candidatos Claudia Rivera y Gabriel Biestro.

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, indicó que el Partido del Trabajo (PT) respetará a quien gane la encuesta interna para la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla.

“Nosotros vamos a respetar a quien gane la encuesta, nuestras simpatías personales nos las reservamos porque eso no ayuda al proceso”, indicó en su visita a Puebla.

Además, defendió que tanto la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, como el diputado con licencia, Gabriel BiestroMedinilla, pueden ganar la capital del estado el próximo 6 de junio.

“Son estupendos ambos compañeros y nos pueden llevar al triunfo en la capital; entonces nosotros apoyaremos la encuesta, cerraremos filas y vamos para adelante”, recalcó.

No obstante, reconoció que sí ha habido cierta “torpeza” en la forma en que se está desarrollando el proceso interno sobre la encuesta para definir candidato a la alcaldía de Puebla.

“Podrían procesar mejor las cosas, mientras más transparente, mientras más claras (las encuestas), más ayudan al respecto de los resultados”, refirió.

  • URL copiada al portapapeles