Por sus “trapitos al sol” se descalificó a Manlio López y Elías Medel, destaca Movimiento Ciudadano

Luego de las acusaciones en contra de los dos aspirantes, el partido justificó su decisión.

La dirigencia de Movimiento Ciudadano en Puebla desconoció a Manlio López Contreras y José Elías Medel, exaspirantes a un puesto de elección federal frenados por sus escándalos.

El primero tiene acusaciones por violencia política de género; mientras que el segundo personaje una denuncia para que fuera investigado tras las acusaciones en su contra a través de redes sociales por presuntos actos de pedofilia.

“Nosotros nunca los promovimos, ellos llegaron solos al partido y ni modo que les cerráramos las puertas; yo no conocía al señor Manlio, no conocía al señor Medel; se inscribieron y luego salieron sus trapitos al sol, y simplemente para nosotros quedaron descalificados”, sostuvo el dirigente de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez.

Justificó la valoración de esos personajes al asegurar que tienen una gran apertura que hasta recibirían a personas que hubieran “escapado del batán”.

“Si mañana llegaba uno que se había escapado del Batán, pues nosotros lo recibíamos porque tiene sus derechos vigentes", dijo en un encuentro con la militancia.

Argumentó que se les había dado sus registros como aspirantes a una alcaldía y diputación local, y es como empezaron a salir acusaciones hacia a ellos.

  • URL copiada al portapapeles