Acusa Genoveva Huerta intromisión por parte de Ardelio Vargas en manifestación de panistas

Luego de la protesta realizada hoy, la presidenta del PAN Puebla cree que el subsecretario está detrás de todo.

Tras la manifestación de panistas de distintos municipios en el Comité Estatal del PAN, la presidenta Genoveva Huerta, acusó que detrás de esas inconformidades está el subsecretario de gobernación Ardelio Vargas.

En sus redes sociales exhibió a Juan Carlos Valderrábano, aspirante por el distrito 01 de Xicotepec, pero no electo; con quien se reunió la mañana de este martes el funcionario estatal; además de que fue uno de los principales actores que encabezó la manifestación de los panistas.

“La mano que mece la cuna en esta manifestación está dentro del Gobierno de Puebla”, escribió Genoveva Huerta.

Y añadió: “Ardelio Vargas, subsecretario de gobernación de Miguel Barbosa detrás de un “manifestante”, ¿quieren más pruebas?”.

Al respecto, Juan Carlos Valderrábano reconoció que se reunió con Ardelio Vargas, pero argumentó que fue por qué es actor importante de la zona de Xicotepec.

Se le cuestionó: ¿Pero porque usted siendo panista se reunió con el funcionario que ahora respalda a Morena en el gobierno?

“Los que hacemos política, escuchamos a todas las voces y siempre estamos dispuestos a platicar no solo con Ardelio sino con quien siempre en la vida política de nuestro municipio. Para nada tiene que ver con esta manifestación”, respondió.

  • URL copiada al portapapeles