¡Fuera Genoveva! Se arrecia inconformidad contra “imposición” de candidatos en el PAN

Fueron simpatizantes y aspirantes a un cargo de elección popular de distintos municipios como Tehuacán, Xicotepec, Puebla, Atlixco, Ocoyucan, San Andrés Cholula, y San Pedro Cholula

No somos de Morena. Fuera Genoveva Huerta”, fueron parte de las consignas que lanzaron panistas de diferentes municipios del estado a las afueras del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ante la “imposición” de candidatos.

Fueron simpatizantes y aspirantes a un cargo de elección popular de distintos municipios como Tehuacán, Xicotepec, Puebla, Atlixco, Ocoyucan, San Andrés Cholula, y San Pedro Cholula, quienes se congregaron a las afueras del inmueble con pancartas en mano.

“Va a perder el PAN con tus candidatos”, se podía leer en distintas cartulinas que portaron los manifestantes.Ahí, los representantes de los municipios acusaron que quien ocupa hoy la dirigencia estatal, Genoveva Huerta Villegas y sus órganos de decisión, están haciendo las cosas “verdaderamente con los pies”.

TAMBIÉN LEE: Si hoy fueran las elecciones, Eduardo Rivera sería presidente municipal según encuestas

“No es posible que quienes tenían que tomar la decisión por cada uno de nosotros, checar nuestra vida curricular, lo que hemos hecho por la institución, no, esto les valió”, acusaron.

Evidenciaron que la dirigente estatal decidió darle las candidaturas “a sus amigos”, por lo que reiteraron que “eso no es democracia”.

Desafortunadamente el PAN ha perdido, no la institución, sino el rumbo que se había marcado desde 1939”, acentuaron.

Informaron que algunos aspirantes ya acudieron por la vía legal para presentar su inconformidad.

Como respuesta, la presidenta del PAN, Genoveva Huerta expuso en sus redes sociales que los verdaderos panistas se manifestamos contra las injusticias y las fallas de los gobiernos de Morena.“El panismo unido se manifestará en las urnas”, sostuvo.

  • URL copiada al portapapeles