Si hoy fueran las elecciones, Eduardo Rivera sería presidente municipal según encuestas

C&E Reserch hizo 400 llamadas telefónicas seleccionadas al azar en la ciudad de Puebla.

Si hoy mismo fueran las elecciones electorales, el panista Eduardo Rivera sería el nuevo presidente municipal de Puebla, según una encuesta realizada por C&E Reserch, revista dedicada a la comunicación política.

C&E Reserch hizo 400 llamadas telefónicas seleccionadas al azar en la ciudad de Puebla, de las cuales se arrojó el resultado de tres diferentes cruces electorales, en donde el Partido Acción Nacional estaría al frente del Palacio Municipal.

TAMBIÉN LEE: Invertirán 40 millones de pesos en movilidad en Puebla

En el primer cruce electoral, los candidatos era: Eduardo Rivera (PAN), Gabriel Biestro (PT/Morena), Roberto Ruíz Esparza (Partido Verde), Rafael Moreno Valle (Fuerza México), Edgar Yamil Yitani (Movimiento Ciudadano), y Fernando Manzanilla (PES).

El panista se llevó el careo con el 47 por ciento, mientras que los demás quedaron con el 33, 3, 4, 1 y cero por ciento, respectivamente. Y el 12 por ciento, aún no decide.

Para el segundo cruce, de igual manera estuvo Eduardo Rivera (PAN), Claudia Rivera (PT/Morena), Roberto Ruíz Esparza (Partido Verde), Rafael Moreno Valle (Fuerza México), Norma Romero Cortés (MC) y Edurne Ochoa (PES), y de igual forma, el panista se llevó la contienda con el 51 por ciento, mientras que los demás quedaron con el 30, 6, 4, 1 y cero por ciento, respectivamente.

El ocho por ciento aún no decide. Y para el último cruce electoral, también se encontró Eduardo Rivera (PAN), José Luis Sánchez Solá (PT/Morena), Roberto Ruíz Esparza (Partido Verde), Rafael Moreno Valle (Fuerza México), Manlio López (MC) y Fernando Manzanilla (PES), y por tercera ocasión el panista se llevó la encuentra con el 46 por ciento; el resto quedó con el 30, 3, 5, 1 y 2 por ciento respectivamente.El 13 por ciento dijo que aún no decide.

  • URL copiada al portapapeles