Arribarán 74 mil 670 vacunas contra Covid-19 a Puebla

Cabe resaltar que al país llegarán 789 mil 750 dosis, las cuales serán distribuidas en siete entidades.

Llegarán a Puebla 74 mil 670 nuevas dosis de la vacuna contra la Covid-19 a Puebla entre el miércoles y jueves de esta semana, según lo dicho por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

El nuevo cargamento próximo a arribar a la entidad poblana será de la farmacéutica Pfizer y BioNTech, que servirá para continuar inoculando a los adultos mayores de Puebla.

Cabe resaltar que al país llegarán 789 mil 750 dosis, las cuales serán distribuidas en siete entidades: Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Querétaro.

TAMBIÉN LEE: Si hoy fueran las elecciones, Eduardo Rivera sería presidente municipal según encuestas

Por su parte, el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, detalló que aún no tiene conocimiento exacto si a Puebla le llegarán dosis de la vacuna CanSino, pero estima que sea la próxima semana cuando la Federación informe al respecto.

Cabe recordar que un lote de un millón de dosis de la vacuna china de CanSino, fue envasado el día de ayer en Querétaro y posteriormente fue enviado al almacén de Birmex en el Estado de México para su distribución.

“Hasta ahorita la Federación no nos ha informado de una forma directa si nos va a llegar para esta semana o para la pócima la vacuna de CanSino”, detalló Martínez García.

  • URL copiada al portapapeles