Poblanos ignorarán el Covid19 y vacacionarán en Acapulco, se estima que viajaran 200 mil personas

La Concanaco informó que a la fecha ya existen muchas reservaciones de poblanos para este destino turístico.

En lugar de quedarse en casa como una medida para evitar más contagios de Covid-19, alrededor de 200 mil poblanos visitarán el puerto de Acapulco para esta temporada de SemanaSanta.

El vicepresidente regional zona sur Concanaco, Javier Saldívar Rodríguez, informó que a la fecha existen ya muchas reservaciones de poblanos para ese destino turístico en Guerrero.

“Semana Santa y Pascua siempre en Acapulco hay grandes porcentajes de ocupación, pero ayudemos al país, cuiden a sus familias, cuidémonos nosotros con todos los protocolos necesarios que debemos llevar a cabo”, exhortó.

En ese sentido, aseguró que habrá protocolos sanitarios en Semana Santa en Acapulco, para todos los turistas que lo visiten.

Empresarios de dicho sitio turístico del país, detallaron que la hotelería, restaurantes y centros comerciales, lugares de entretenimiento, servicios náuticos, así como los supermercados operarán a un 70 por ciento de su capacidad; mientras que salones de eventos, centros nocturnos, discotecas y bares se permitirá su apertura en 50 por ciento en espacios abiertos.

En tanto, las playas e instalaciones de albercas se encuentran operando con todas las medidas de sanitación permanente, uso de cubrebocas obligatoria y una separación de 5 metros entre cada mobiliario.

“La implementación de estrictos protocolos sanitarios, certificaciones internacionales y capacitaciones a la industria turística local, así como estrategias y operativos de seguridad implementados en la ciudad, hacen de este destino un lugar que está preparado para recibir a sus visitantes”.


  • URL copiada al portapapeles