Capturan al exprecandidato José Elías Medel en San Martín Texmelucan

Luego de las denuncias realizadas a través de redes sociales, se empezó la investigación en contra del aspirante.

José Elías M., ex precandidato a una diputación local, quién fue señalado por pederastia, al publicar fotos con su hija, fue detenido por autoridades ministeriales.

En horas recientes habría ocurrido el aseguramiento por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la cabecera del municipio de San Martín Texmelucan.

De forma oficial la Fiscalía ya hizo pública la detención, donde mencionó que el caso está en curso en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

Esto luego de que usuarios en redes sociales denunciaron como inapropiadas las fotos del abogado con su hija de 11 años, las autoridades estatales iniciaron una investigación.

En febrero la menor estuvo a resguardo del DIF Estatal para que se le realizaran estudios y se determinara si había señales de abuso.

A raíz de que José Elías difundió las fotos en sus redes sociales, se generaron las críticas y señalamientos que llevaron al partido Movimiento Ciudadano a cancelar su registrocomo candidato al Distrito 7.

  • URL copiada al portapapeles