Elige Morena a Claudia Rivera para su reelección

En la terna se encontraba también el diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla y el exdirector técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá “El Chelís”.

Claudia Rivera Vivanco se convirtió en la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla; va por la reelección.


Después de que la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del instituto político aprobó su candidatura la noche de este viernes, tras resultar ganadora en las encuestas de preferencia electoral.


En la terna se encontraba el diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla; el exdirector técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá “El Chelís”, y Rivera Vivanco.

También lee: Avala IEE inicio de registro para candidaturas en Puebla; inician el 29 de marzo

Al ser electa, Claudia Rivera buscará su reelección en los comicios del próximo 6 de junio; ella competirá con su rival más fuerte de la coalición del PAN, PRI y PRD, Eduardo Rivera Pérez.

También competirá contra Roberto Ruíz Esparza el “Capi” por el Partido Verde y Alfredo Victoria Moreno por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Ante tal designación de Rivera Vivanco, el diputado con licencia Gabriel Biestro informó que impugnará el nombramiento.


“Es una pena que en una decisión tan importante en Morena, como la selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla, se imponga a toda costa a un perfil perdedor. Vamos a impugnar. Los militantes y simpatizantes no merecemos tal atropello”, escribió en sus redes sociales.

  • URL copiada al portapapeles