Empresarios de la construcción respaldan la reactivación económica en Puebla

Entre los acuerdos están: la generación de empleos directos e indirectos e incentivar la inversión para el municipio.

Con el fin de implementar acciones que impulsen políticas públicas para la reactivación económica, la generación de empleos formales, el consumo local y el desarrollo sustentable e incluyente.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla firmaron una Carta Compromiso con el Sector de la Construcción.

TAMBIÉN LEE:Más de 11 mil adultos mayores se quedarán sin vacuna Covid-19 al sur de Puebla

Entre los acuerdos generados, destacan la capacitación del personal, el fortalecimiento de medios digitales y de seguimiento a trámites, la generación de empleos directos e indirectos, incentivar la inversión para el municipio de Puebla, así como la recuperación de la imagen de servicio y transparencia de la Secretaría y Dirección de Desarrollo Urbano.

Así, Luis Alberto Moreno, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Puebla (CANADEVI), agradeció el apoyo de estas acciones “ustedes están buscando siempre tener esa sensibilidad hacia nosotros, apertura y, sobre todo, ocuparse de la problemática que nos representa”.

“Hagamos sinergia para llevar esta carta compromiso a ser ejemplo de muchos otros municipios de esta zona metropolitana y otros del país”, aseguró.

La presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, firmó como testigo y manifestó su intención de colaborar con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el Colegio de Arquitectos de Puebla A.C (CAPAC), así como el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, A.C. (CICEPAC).

  • URL copiada al portapapeles