Más de 11 mil adultos mayores se quedarán sin vacuna Covid-19 al sur de Puebla

En dicha zona de la ciudad se tiene una población de al menos 87 mil 690 adultos mayores, es decir, 11 mil 690 no podrán ser vacunados

El próximo lunes 29 de marzo comenzará la aplicación de 76 mil vacunas contra el Covid-19 a vecinos de colonias del Sur de la ciudad de Puebla, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez. 

Sin embargo, en dicha zona de la ciudad se tiene una población de al menos 87 mil 690 adultos mayores, es decir, 11 mil 690 no podrán ser vacunados ante la falta de insumos. 

En conferencia de este viernes, el funcionario explicó que la sede será Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

Lee: Más de 300 mil vacunas llegarán la próxima semana a Puebla

Dijo que habrá 4 módulos a cargo de algunas de las intuiciones de salud participantes, en el caso de los servicios de Salud estatal ya está todo listo el personal capacitado y todo lo necesario para la aplicación del insumo. 

Subrayó que la delegación de Bienestar continúa trabajando en la logística y es la encargada de ello, “esperamos que hoy por la tarde ya quede para poderlo dar a conocer”.

  • URL copiada al portapapeles