En la incertidumbre, habitantes del Sur de Puebla ante vacunación Covid-19

Hasta el momento lo único que saben es el día de la aplicación pero no han mencionado otro dato.

Debido a la desinformación por parte de la Secretaría del Bienestar, habitantes del Sur de la ciudad de Puebla, se encuentran en total hermetismo para laaplicación de la vacuna Covid-19 en esa parte de la capital.

Lo anterior, después del anuncio que dio la Secretaría de Salud local de que el próximo lunes 29 de marzo iniciará la aplicación del insumo para habitantes del sur de la ciudad en módulos ubicados en Ciudad Universitaria.

En un recorrido por este medio, se pudo constatar que cientos de personas comenzaron a llegar a CU para formarse y preguntar sobre el pre-registro para que a sus familiares se les pueda aplicar la dosis; sin embargo, no hubo personal que les despejara sus dudas.

Personal de la secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio y personal de Ciudad Universitaria colocaron mallas al exterior del inmueble, pero los elementos solo les dijeron a las personas que llegaron, que estén al pendiente de lo que informe la delegación del Bienestar.

Algunos habitantes de la tercera edad comentaron que tienen el pre-registro electrónico, pero no les hablaron por teléfono ni nada, y que por ello acudían a CU para saber los detalles, pero nadie les informó.

Al momento, la dependencia que encabeza Rodrigo Abdala no ha proporcionado detalles de cómo es que comenzará la aplicación a adultos mayores de la zona Sur.

Y es que la Brigada Correcaminos eligió Ciudad Universitaria para la vacunación anticovid de adultos mayores de 60 años que residan en colonias del sur de Puebla capital, la cual iniciará este lunes.

  • URL copiada al portapapeles