“A quien nos pongan”, vamos a ganar, dice el PAN sobre Claudia Rivera

La dirigente del partido dijo que no importa quién sea el rival, pues aseguró que ellos ganaran la contienda.

Luego de que se hiciera oficial que Claudia Rivera Vivanco es la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, el Partido Acción Nacional (PAN) sentenció que no importa a quién pongan como candidata, y aseguró que su aspirante Eduardo Rivera Pérez ganará la elección del 6 de junio.

Al ser cuestionada sobre el tema, la dirigente Genoveva Huerta Villegas respondió: “a quien nos pongan, somos un partido fuerte”, aseguró.

Dijo que el partido tiene aspirantes fuertes y a quienes los institutos políticos contrincantes pongan en esa aspiración, no importa, porque, insistió, “vamos a ganar”.

Aseguró que los ciudadanos ya compararon “los buenos gobiernos del PAN” de los “gobiernos ineficaces y fallidos que son los de Morena”.

A su vez, la panista hizo un llamado a los candidatos ratificados por el Comité Ejecutivo Nacional para desplegar una campaña de propuestas y devolver a Puebla al camino de desarrollo colectivo.

Señaló que en el proceso de abanderamiento de candidatos suelen externarse pasiones y emociones, pero que, no obstante, el PAN es un partido unido, además de que toda inconformidad o impugnación será atendida debidamente por los órganos estatutarios.

  • URL copiada al portapapeles