Socorro Quezada pide evitar judicializar elección de candidata de Morena

La política envío la sugerencia al gobernador del estado, a quien le dijo llame a la unidad del partido.

La exaspirante a la candidatura de Puebla por parte de Morena, Socorro Quezada Tiempo, advirtió que, si se judicializa el proceso interno del partido, el resultado puede ser nefasto para la militancia.

En ese sentido, dijo que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta tuvo todo para caminar en la unidad del partido, más allá de su respaldo al diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla.

“Hoy llamo a Miguel a que no se equivoque, que llame a sus huéspedes, a sus cuadros, amigos, equipo, a la cordura”, sentenció.

Lo anterior en el marco de que Biestro anunció que impugnará ante tribunales electorales la designación de la edil Claudia RiveraVivanco, como la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional al mismo cargo público.

Quezada Tiempo subrayó que eso no quiere decir que los militantes renuncien a sus derechos, pero ojalá “reflexionen” de lo que están haciendo en la entidad.

“Puede seguir siendo un hombre que llame a la unidad, es el gobernador del estado, o puede continuar en el camino del gatopardismo”, acentuó.

Quezada Tiempo agregó que de su parte continuará trabajando desde las izquierdas, “aquí estoy y aquí seguiré intentando trabajar con mi equipo el cual estoy integrando y vamos para adelante”

  • URL copiada al portapapeles