La esperanza y la tranquilidad prevalecen tras recibir la vacuna contra Covid-19 en abuelitos

La documentación necesaria a llevar el día que corresponda es una identificación oficial con fotografía, INE, pasaporte, INAPAM, o cartilla militar.

Dos cosas prevalecen en los adultos mayores de Puebla que recibieron la vacuna contra la Covid-19: esperanza y tranquilidad.

En las instalaciones de Ciudad Universitaria (C.U) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) los abuelitos asistieron para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, quienes se mostraron alegres, tranquilos y esperanzados.

“Me dolió un poquito pero me siento muy bien. Me siento muy bien ahora, ya más tranquila para mi salud. Les digo a las demás personas que se vacunen, para su bien, y por el de la humanidad”, comentó Elvia Pomposo, la primera en recibir la vacuna en la capital poblana.

Cabe recordar que la vacunación en la capital poblana para los adultos mayores residentes en colonias del sur, será de tres días desde el 29 al 31 de marzo, en la puerta 4, 6 y 17 de C.U.

TAMBIÉN LEE:¿Qué causó el efecto “calima” que opacó el cielo de Puebla?

“Ya con la vacuna me siento muy bien, estoy tranquila. Nos vamos a seguir cuidando aunque ya estemos vacunados, no importa eso. Pero me siento muy bien ya después de tanto tiempo”, comentó María del Refugio quien residen en la colonia Santa Catarina.

De igual manera, doña Jimena Rosas mencionó que la tranquilidad que le brinda la vacunación es alta, debido a que ella no salía de su casa por el temor de ser contagiada.

“Yo la verdad no salía de mi casa por el temor a contagiarme, de hecho mi hija es la que hacía todas las compras y salía a lo necesario pero aún así le decía que se cuidara mucho, porque yo todavía no me quiero ir de aquí, tengo mucho que vivir. Pero ahora con la vacuna si ya es un alivio y tranquilidad enorme”, comentó.

Cabe recordar que la documentación necesaria a llevar el día que corresponda es una identificación oficial con fotografía, INE, pasaporte, INAPAM, o cartilla militar; comprobante de domicilio no mayor a tres meses (original y copia), el turno que se emitió en la página web impreso.

  • URL copiada al portapapeles