Ya es de noche y abuelitos esperan vacuna desde las 2 pm en Ciudad Universitaria de Puebla

A través de redes sociales se reportó que aún hay gente esperando en las filas de la jornada de vacunación.

La jornada de vacunación contra la covid-19 para los adultos mayores que residen en las colonias del sur que fueron citados en Ciudad Universitaria se volvió un caos.

Esto luego de que a través de redes sociales reportaron que los abuelitos que fueron citados a las 14 horas, aún continúan en las filas a la espera de recibir la vacuna.

La sana distancia desde las 11 horas se empezaba a volver nula, sin embargo, para las 20 horas por el acceso 17 de Ciudad Universitaria, el tumulto de personas es incalculable.

Incluso, reclamaron que la fila se detuvo por un lapso de horas; además, se quejaron de la mala organización por parte de las autoridades.

Cabe recalcar, que acudieron abuelos en sillas de ruedas o con bastones en el horario que les correspondía, sin embargo, por el desorden generado principalmente en el acceso 17, aún continúan esperando su turno.

De igual manera, se reportó un conflicto en el acceso 4 de Ciudad Universitaria porque supuestamente el personal de vacunación que está presente, dejó ingresar a sus conocidos que arribaron tarde a la cita.

Esto fue lo que supuestamente causó el conflicto y molestia de los adultos que ya estaban formados.

  • URL copiada al portapapeles