Aplican negocios “Terrazas Móviles” en Puebla para incrementar ventas hasta un 15%

Hay otros corredores que se están considerando para que adopten las “Terrazas Móviles” como en Los Sapos, 9 oriente, 43 poniente, San Francisco, La Paz, El Carmen, 31 poniente, y Osa Mayor.

Impulsado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) arrancó en Puebla el proyecto de Terrazas Móviles en restaurantes y bares de la ciudad.

La idea se aplica en al menos 18 negocios ubicados en la Avenida Juárez, desde la 13 sur hasta la avenida Teziutlán como una primera etapa, con la intención de impulsar la economía e incrementar sus ventas.

TAMBIÉN LEE: Pide Mario Bracamonte a Morena anular selección de candidatos

Todos ellos con estrictas medidas de higiene y siguiendo las medidas para evitar contagios Covid-19.

La presidenta de Canirac Puebla, Olga Méndez Juárez, explicó que con tales dinámicas se pretende incrementar las ventas entre un 10 y un 15 por ciento.

“El proyecto llevó varios meses de trámites, pero el día de hoy se ve concluido”, destacó. Agregó que hay otros corredores que se están considerando para que adopten las “Terrazas Móviles” como en Los Sapos, 9 oriente, 43 poniente, San Francisco, La Paz, El Carmen, 31 poniente, y Osa Mayor.

  • URL copiada al portapapeles