UBER apoyará con 200 mil viajes de $60 para adultos mayores que vayan a la vacuna

El mandatario indicó que se gestionó un convenio con la plataforma para atender a las personas que serán beneficiadas durante la jornada de vacunación.

Con motivo de la jornada de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años, la plataforma de taxis ejecutivos UBER otorgará 200 mil viajes con costo de 60 pesos personas adultas que lo requieran, sin importar la distancia, señaló el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta. En rueda de prensa virtual en la capital.

TAMBIÉN LEE: Se generan largas filas en el Hospital del Sur en Puebla capital

“Hay una especie de compromiso generalizado para que esto funcione de todos, de todas las instituciones eso de verdad es muy motivante, para facilitar la llegada centros de vacunación y el regreso a los hogares de los vacunados adultos mayores de 60 años a más, UBER ha hecho un convenio ha otorgado 200 mil viajes con límite de 60 pesos que creo que va ayudar mucho a quienes pidan un servicio de la plataforma”, indicó.

Sin embargo no detalló el proceso para que los vehículos de plataforma puedan identificar este tipo de viajes o pasajeros para hacer efectivo el apoyo.

  • URL copiada al portapapeles