¿Dónde están los diputados de Morena? critican candidatos a diputaciones federales de Va Por México

¿Dónde están los diputados de Morena? critican candidatos a diputaciones federales de Va Por México

Frente al extinto Hospital del IMSS San Alejandro, los candidatos a diputados federales por la coalición Va Por México (PAN-PRI-PRD) arrancaron su campaña y criticaron el sistema de Salud del actual gobierno.

Xitlali Ceja García, Ana Teresa Aranda Orozco, Carolina Bearugard Martínez y Mario Riestra Piña coincidieron en señalar que más allá de la pandemia del Covid-19, el sistema de Salud actual ha sido ineficiente en enfermedades crónico degenerativas.

Por tanto, sostuvieron que se requiere de una estrategia eficiente y humana para combatir este problema de Salud pública.

TAMBIÉN LEE: Poblanos aprueban el ‘Muro de los que faltan’

“México requiere de un rescate urgente, de profesionalismo, de capacidad y no a la improvisación, ni incompetencia que a la fecha tiene a miles de mexicanos padeciendo los asuntos de Salud”, indicaron.

Ante ello, cuestionaron a los actuales diputados federales por parte de Morena, quienes, aseguraron, no han trabajado en beneficio para Puebla.

Destacaron que el Hospital IMSS de San Alejandro es un símbolo de la inoperancia, ineficiencia y de la corrupción del gobierno de Morena.

Ante “ese desgobierno” indicaron ¿en dónde están los diputados, esa mayoría de la coalición Juntos Haremos Historia comandados por Morena, dónde están qué no los vemos, que no están reclamando la reconstrucción de San Alejandro, dónde están qué no los hemos visto reclamando las vacunas suficientes para todos los poblanos y mexicanos?

  • URL copiada al portapapeles