El Partido Verde no se verá afectado por peleas internas de Morena, afirmó Jimmy Natale

El político mencionó que será respetuoso con lo que ocurre en el otro partido y no intervendrán.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, Jimmy Natale, sostuvo que las peleas internas de Morena no les afectarán a sus candidatos en la coalición Juntos Haremos Historia.

En entrevista, el dirigente subrayó que en todo caso las fracturas internas del Movimiento de Regeneración Nacional les tendrían que afectar a ellos, “apego a que se tranquilice todo”.

Indicó que será respetuoso de lo que ocurre en Morena, y no podrá intervenir en ningún lado, “ellos tienen sus procesos internos y ya que sus consejos internos decidan lo mejor para su partido, nosotros estamos trabajando para fortalecer el Partido Verde”.

El político dijo estar convencido de que, en este proceso electoral, el PVEM será la tercera fuerza política, “llegaremos a dos dígitos, seguiremos con la tendencia”.

“Estoy convencido que, con nuestro candidato a la presidencia municipal, Roberto Ruiz Esparza, que será nuestra punta de lanza en Puebla capital, la gente se está dando cuenta que lo que quiere es algo nuevo, bien preparado”, indicó.

Jimmy Natale adelantó que la siguiente semana estará dando a conocer a los candidatos a diputaciones locales, “estamos definiendo algunos nombramientos, ya que lo tengamos, presentaré a los 26 perfiles a diputaciones locales”.

  • URL copiada al portapapeles