Denunciará PAN Puebla por retiro de propaganda de sus candidatos a diputados federales

La dirigente del partido mencionó que aún no saben quiénes son los responsables pero sí los beneficiados.

El Partido Acción Nacional (PAN) presentará las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables de bajar y retirar la propaganda electoral de dos de sus candidatos a diputados federales.

Lo anterior después de que el candidato a diputado federal por la alianza “Va por México”, Mario Riestra Piña, denunció ser víctima de sus adversarios políticos quienes en su “desesperación” retiraron parte de su propaganda electoral. De igual forma Carolina Beauregard Martínez, fue víctima de que quitaran su propaganda.

A través de sus redes sociales, el aspirante dijo que en el distrito 12 sus oponentes de Morena están bajando los promocionales colocados en los espacios que le fueron asignados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Al respecto, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, adelantó no tener la certeza de los responsables, sin embargo, aseguró saber quiénes son los beneficiados con el retiro de esta propaganda electoral.

“A quien atribuimos sería cuestión de investigar, pero sí sabemos a quién le beneficia que son aquellos que están desorganizados, aquellos que ni siquiera saben quiénes son sus candidatos todavía porque no fueron capaces en sus diligencias de checar bien el tema del género. Ellos precisamente son los beneficiados”, explicó.

  • URL copiada al portapapeles