Oficial. Se registra Eduardo Rivera ante el IEE como candidato de Va Por Puebla a la alcaldía de Puebla

Los aspirantes tienen hasta el 11 de abril, para su registro de candidatos a los distintos cargos locales de elección popular.

El panista Eduardo Rivera Pérez acudió al Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, para hacer oficial su registro como candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Va Por Puebla, conformada por el PAN-PRI y PRD.

Lo anterior como parte del proceso que debe seguirse de acuerdo a la autoridad electoral, el cual establece que los aspirantes tienen hasta el 11 de abril, para su registro de candidatos a los distintos cargos locales de elección popular como son presidentes municipales y diputados, ya sea a través de coalición, partido único o independiente.

TAMBIÉN LEE:Militantes de Morena impiden registro de candidatos de Morena; bloquean el IEE

Rivera Pérez llegó acompañado de su esposa Liliana Ortiz y los dirigentes estatales del PAN, Genoveva Huerta Villegas, del PRI Néstor Camarillo Medina y del PRD, Carlos Martínez Amador.

El panista competirá por segunda ocasión contra Claudia Rivera Vivanco, quien fue anunciada como candidata de Morena en la busqueda de su reelección.

  • URL copiada al portapapeles