Próximo 13 de abril se reanudan las clases a distancia en Puebla

Acerca del regreso a clases presencial, el gobernador dijo que en el estado aún no hay condiciones para llevarse a cabo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) Puebla dio a conocer que más de un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos de preescolar, primaria, secundaria y media superior del estado, regresarán a clases en la modalidad a distancia el 13 de abril.

Fue por medio de un comunicado, donde la dependencia informó que el regreso a clases será hasta el día martes ya que, la dependencia indicó que el día 12 los maestros participarán en el sexto Consejo Técnico Escolar (CTE).

La dependencia informa que seguirá diseñando instrumentos de evaluación enfocados a dar seguimiento a la enseñanza a distancia, sin dejar de lado los materiales de consulta permanente que se plantearon para el ciclo escolar vigente”, se lee en el documento.

Cabe señalar que el gobernador Miguel Barbosa informó que se reunió con funcionarios de la Secretaría de Educación Pública para tratar el tema del regreso a clases presencial, sin embargo, adelantó que en el estado aún no hay condiciones para que los alumnos vuelvan a las aulas.

  • URL copiada al portapapeles