Se manifiestan en Cholula por la posible liberación de los feminicidas de Nazaria Iraís

La joven madre de un menor de 11 años quien aparte de ser maestra, también se dedicaba a ser taxista.

Entre la rabia y la tristeza de perder a un ser querido de manera violenta, se le suma a los familiares de Nazaria Iraís, la incredulidad de ver libres a sus atacantes.

Nazaria Iraís, fue víctima de feminicidio el 24 de septiembre del 2017, cuatro años han pasado y la justicia no ha podido darles certeza a sus familiares.

La joven madre de un menor de 11 años quien aparte de ser maestra, también se dedicaba a ser taxista, fue víctima de tres sujetos que sin piedad le arrebataron la vida.

Este día por la mañana la familia Nazaria, se manifestó en las instalaciones de la casa de justicia de San Andrés Cholula, esto, por la posibilidad de que los atacantes de Nazaria, puedan salir libres, dejando impune sus asesinos.

TAMBIÉN LEE: Militantes de Morena impiden registro de candidatos de Morena; bloquean el IEE

Según familiares de la víctima, fueron convocados de manera inesperada a una audiencia de revisión de medidas cautelares, en las que las defensas de los acusados, Juan Manuel N; Dilan N; buscan justificar que sus clientes se han mantenido en prisión dos años sin ser encontrados culpables.

Por su parte la hermana de Nazaria, denunció, que desde que su hermana fue hallada muerta, el 25 de septiembre de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha realizado bien su labor, ya que acusó que los agentes ni siquiera llevaron el material necesario para recabar las pruebas suficientes para esclarecer el delito.

A tal grado que ella misma tuvo que brindarles bolsas comunes de plástico, sin esterilizar, por lo que la evidencia que se guardara en dichas bolsas, se podría alterar con facilidad.

  • URL copiada al portapapeles