Comienzan las campañas electorales, ahora por Tik Tok
Los canales digitales se han apoderado del marketing político y se han convertido en medios eficaces para que los candidatos interactúen con los electores
Puebla entró de lleno a la guerra electoral el pasado domingo 4 de abril, cuando arrancaron las campañas de diputados federales por los 15 distritos poblanos, el 4 de mayo arrancará la lucha por 217 alcaldías y 26 diputaciones locales con sus respectivas campañas, una vez que la mayoría de partidos ya ha definido y dado a conocer a sus abanderados. Las campañas electorales tradicionales han quedado en el pasado, los canales digitales se han apoderado del marketing político y se han convertido en medios eficaces para que los candidatos interactúen con los electores. A una semana de que comenzara la carrera electoral, en la capital poblana los candidatos empezaron a hacer de las suyas a través de las redes sociales. También lee: Bario de la Luz: De la Puebla, el jabón , la loza y no otra cosa Tal es el caso de la diputada Nay Alvatori, quien es muy conocida por utilizar sus redes sociales de manera frecuente, fue denunciada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de campaña, pues previo al arranque de la campaña del domingo 4 de abril, la diputada federal del distrito 10, publicó en sus redes sociales videos de la entrega de apoyos a la ciudadanía. De igual forma al comenzar su campaña, la legisladora regaló tacos en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango. “Les invitamos unos tacos, porque el taco ta´con Nay, vénganse para acá gente de Misiones de San Francisco, Coronango, cáiganle para acá, arrancamos con todo”, dijo la legisladora en sus redes sociales. |