Ayuntamiento comienza negociación salarial con sindicato 'Benito Juárez'

El líder sindical señaló que el sindicato es flexible, que busca la tranquilidad y el bienestar de quienes integran la agrupación.

Gonzalo Juárez Méndez, líder del Sindicato Benito Juárez García del Ayuntamiento de Puebla señaló que existe buena disposición para avanzar con las revisiones.

Indicó que los tiempos jurídicos se están cumpliendo y por parte del Ayuntamiento existe mucha disposición para el diálogo, sin perder de vista el tema de la pandemia . 

En este sentido, el líder sindical señaló que el sindicato es flexible, que busca la tranquilidad y el bienestar de quienes integran la agrupación.

El secretario general destacó que, adicional al incremento salarial, una de las principales peticiones que presentó a las autoridades del municipio es reforzar los protocolos sanitarios y apoyos a los sindicalizados contagiados por el covid-19.

También puedes leer: Anuncia Ibero Puebla posible regreso a clases semipresenciales a finales de mayo 

"Mis compañeros sindicalizados saben que siempre tendrán un buen resultado para su familia, para su bolsillo, entonces el mensaje para los compañeros es que estén tranquilos”, indicó. 

En el año 2020 se logró un incremento de 4.1 al salario y 4.1 por ciento en aportación de seguridad social con un total de 8.2 por ciento.

  • URL copiada al portapapeles