Espera Tonanzin Fernández su aval de Morena para registrarse como candidata en San Pedro Cholula

La diputada con licencia, Tonantzin Fernández, reiteró que ella ganó la encuesta de Morena y confía en que, en próximas horas, reciba su aval de Morena para su registro ante el IEE.

Al desconocer el primer fallo que asignó a Julio Lorenzini para San Pedro Cholula, la diputada con licencia, Tonantzin Fernández, reiteró que ella ganó la encuesta de Morena y confía en que, en próximas horas, reciba su aval de Morena para su registro ante el IEE como candidata a la presidencia municipal de esa demarcación.

Defendió que la encuesta que le hicieron llegar es la auténtica del partido, “fue una encuesta que me hicieron llegar y al momento de tenerla la compartí”.

En ese sentido, desconoció la asignación que le hicieron en su momento a Julio Lorenzini para ese mismo encargo; pues defendió que ella ganó la encuesta interna por más de 9 puntos.

Argumentó que las listas que se dieron a conocer en semanas pasadas donde ella no sale favorecida, no son reales, y en la verdadera medición sí es la ganadora.

TAMBIÉN LEE:“En jaque”, candidatura del PAN a la alcaldía de San Andrés Cholula

“La primera y única encuesta qué hay es dónde establece que yo soy la ganadora. Antier me hicieron llegar estas encuestas y con esta legitimidad y ese gusto vamos a seguir trabajando”, afirmó.

Tonantzin Fernández se dijo confiaba en la dirigencia nacional y estatal de Morena y que le entregarán su aval para su registro como candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, el cual vence hoy.

“Yo sé que nos van a entregar todo lo necesario para poderme registrarme”, acentuó. Dijo que en caso de que no sea la designada, nuevamente, “es que hay algo atrás de ello”.

Agregó que se corre el riesgo de que, en caso de que no se registre ningún candidato, San Pedro Cholula se quede sin aspirante de Morena a la alcaldía.

“Si no se anota ningún aspirante, por supuesto que la ley establece que se quedará sin candidato, esperemos que no pase eso”.

  • URL copiada al portapapeles