Marcha Biestro junto a simpatizantes contra candidatura de Claudia Rivera

Los manifestantes no aplicaron la sana distancia ni utilizaron cubrebocas

Con la consigna “Biestro, aguanta, el pueblo se levanta”, un grupo de simpatizantes de Morena marcharon por distintas calles de la ciudad de Puebla en contra de varias candidaturas, entre esas, la de Claudia Rivera Vivanco.

El contingente que simpatiza con Mario Bracomente, fue liderado por el diputado Gabriel Biestro y la presidenta del Congreso local, Nora Merino Escamilla, y aunque se enfocaron en la candidatura de la capital poblana, la mayoría de los manifestantes eran de otros municipios del estado.

Una señora, integrante de la junta auxiliar de Chalchiuapan, del municipio de Santa Clara Ocoyucan fungió como vocera durante el recorrido.

También puedes leer: Avalan asociación de Padres de Familia regresó a clases presenciales en Puebla, si se garantiza la salud de los alumnos 

Desde la concentración en la avenida Juárez y la marcha por diversas calles hacia el Instituto Electoral del Estado (IEE) en bulevar San Felipe, las personas que marcharon no aplicaron la sana distancia, y algunos no utilizaba cubrebocas ante la pandemia del Covid-19.

Aunque en diversas ocasiones tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta como Gabriel Biestro se han desvinculado en esta “lucha”, el contingente fue custodiado por la Policía de Seguridad Pública Estatal.


  • URL copiada al portapapeles