Miguel Barbosa no tiene qué opinar sobre ola de amparos promovidos por candidatos y exalcaldes

Diversos políticos se han amparado para no terminar en prisión por las irregularidades cometidas en cargos públicos.

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta no quiso realizar algún comentario sobre de los políticos que solicitaron amparo ante sus procesos de investigación y órdenes de aprehensión.

Durante su rueda de prensa matutina mandatario dijo que él “no tenía nada que opinar”, indicó que las acciones de los personajes políticos que solicitaron los amparos únicamente lo hacen para poder defenderse.

TAMBIÉN LEE:“El miedo no anda en burro”... se amparan candidatos, exalcaldes y políticos para evitar ser detenidos en Puebla

“La promoción de amparos de varias personas, algunos exalcaldes, yo no tengo nada que opinar, se están defendiendo, hay investigación sobre presuntos delitos cometidos y las personas implicadas o señaladas están promoviendo mecanismos de defensa, entre ellas los amparos, entonces no tengo nada que opinar”, indicó.

Esto luego de la ola de amparos que promovieron candidatos y exalcaldesa para evitar ser detenidos.

Cabe señalar que quienes se ampararon son investigados por la Auditoría Superior del Estado ( ASE) quien se encarga de revisar las cuentas públicas de los funcionarios y sus administraciones.

  • URL copiada al portapapeles