Fórmula E llega a Puebla

Debido a que el Autódromo Hermanos Rodríguez funciona actualmente como hospital Covid-19, Puebla recibirá a la Fórmula E el 19 y 20 de junio.

Este jueves la organización informó que Puebla sustituirá a la Ciudad de México en el calendario de la Fórmula E de 2021, además dio a conocer la cancelación de las carreras de Marrakech y Santiago de Chile debido a la pandemia de Covid-19.

Nueva York, Londres y Berlín acogerán dos “ePrix” cada una para completar una séptima temporada de 15 carreras –la más grande hasta ahora para la serie eléctrica– que abarcará ocho ciudades en tres continentes.

La temporada se inauguró con un calendario parcial que comenzó con dos carreras en Arabia Saudita y continuó con dos en Roma. Valencia acoge otras dos este fin de semana, seguidas de Mónaco en mayo.

TAMBIÉN LEE:Protegieron a Mario Marín, pero hoy PRI exige castigo ejemplar contra Saúl Huerta

Puebla recibirá dos carreras el 19 y 20 de junio; seguidas de Brooklyn, en Nueva York, el 10 y 11 de julio; el centro ExCeL de Londres el 24 y 25 de julio y Berlín el 14 y 15 de agosto.

La prueba de Marrakech, en Marruecos, estaba programada para el 22 de mayo, y Santiago debía acoger una doble cita el 5 y 6 de junio, según el calendario original.

La Fórmula E dijo que los eventos previstos para Santiago, la localidad china de Sanya y Seúl se reprogramarían para la temporada 2022 con espectadores.

  • URL copiada al portapapeles