¡Abarrotan el Cuauhtémoc! Se desviven aficionados por el Puebla vs Pumas luego de un año sin verlos

A pesar de que el gobierno indicó que solo se permitiría el 30 por ciento de su capacidad, varios de los presentes olvidaron la sana distancia.

Desde las 16:30 horas de este viernes comenzaron a llegar los primeros aficionados al fútbol para ingresar al estadio Cuauhtémoc y disfrutar del encuentro entre el Club Puebla y los Pumas.

Las medidas anti Covid-19 estuvieron presentes en los accesos al recinto; parte del staff tomó la temperatura y ofrecía gel antibacterial; sin embargo, en los alrededores las personas olvidaron la sana distancia.

Poco a poco las aglomeraciones fueron más visibles; aunque de acuerdo a las autoridades solo seiba a permitir un 30 por ciento de su capacidad.

“Es un gusto para nosotros los aficionados, después de un año de venir apoyar al equipo es mucho mejor”, dijo el señor Samuel quien fue de los primeros en ingresar al estadio.

Para este primer partido con público, también se aplicaron pruebas rápidas para detectar algún caso de Covid-19, las personas fueron seleccionadas aleatoriamente.

Como es costumbre, no pudieron faltar los vendedores ambulantes, que ofrecieron productos alusivos a los equipos competidores; así como los puestos de comida como las tradicionales cemitas poblanas.

“Por fin regresamos las cemitas después de un año, ya nos encontramos trabajando en el estadio Cuauhtémoc; ya hacía falta, el público quería probar una rica cemita”, afirmó el dueño de Cemitas Los Chinos.

De esta forma es como se vivió el primer partido con público en el estadio Cuauhtémoc, a más de un año de la pandemia del covid en Puebla.

  • URL copiada al portapapeles