Barbosa invita a la afinación a no descuidar medidas de sanidad durante el partido de fútbol en Puebla

El mandatario pidió que la prioridad sea respetar las medidas sanitarias contra la covid-19.

Ante la apertura del estadio Cuauhtémoc para los aficionados del fútbol y del equipo de la franja, el gobernador Miguel Barbosa, hizo un exhorto a los aficionados del balón pie a no descuidar las medidas sanitarias para no agravar los contagios de coronavirus en el estado.

“Los llamo a los que van al estadio, y en siguientes fechas en lugares con eventos de esta naturaleza, a que tengan comportamiento responsable”, indicó.

Durante su rueda de prensa matutina, el mandatario solicitó que los mecanismos de apertura sean útiles para el esparcimiento de la sociedad y no para el agravamiento de contagio.

En este sentido señaló que debe asegurarse el uso correcto del cubrebocas, del gel, la sana distancia, las filas al entrar, en los asientos, y en las salidas, para evitar aglomeraciones y que esto genere un rebrote de contagios por el virus del covid-19.

“El partido del Club Puebla de hoy tiene que realizarse con buen comportamiento social, donde la responsabilidad de respetar las medidas de prevención contra covid-19 sean la prioridad”, señaló.

  • URL copiada al portapapeles