Convoca ONG a candidatos por Puebla a firmar por los Derechos Humanos; Alejandro Carvajal el primero que se compromete

El candidato indicó que es preocupante que la mayoría de los perfiles que compiten en estas elecciones no han presentado propuestas sólidas.

La organización Voz Ciudadana por los Derechos Humanos, pidió a los partidos políticos y candidatos a una diputación federal por Puebla, comprometerse por los Derechos Humanos, los Derechos ecológicos y respaldar a la sociedad civil.

Luis Soriano Peregrina, presidente de dicha agrupación, convocó a todos los institutos políticos y aspirantes a poder dialogar con ellos para que se comprometan en este tipo de agendas.

“Ojalá se comprometan a la agenda de derechos humanos que desafortunadamente en años pasados no los han respetado”, manifestó.

TAMBIÉN LEE:Saúl Huerta debería renunciar a Morena “de inmediato” y que se le quite el fuero, exige el candidato Alejandro Carvajal

El primero que firmó dicho acuerdo fue el candidato a una diputación federal por el Distrito 6, Alejandro Carvajal Corona, quien indicó que es preocupante que la mayoría de los perfiles que compiten en estas elecciones no han presentado propuestas sólidas y se basan en propuestas demagógicas o incumpibles.

“Su servidor suscribe esta agenda de especial interés en el tema ecológico por la devastación ambiental y la poca inversión de los anteriores gobiernos y del actual en materia de saneamiento de agua, cuidado medio ambiente e inversión en energías limpias y renovables”, acentuó.

Además, se pronunció por un agenda de derechos sociales y políticos, como el voto de las mujeres, el espacio a gente de la diversidad sexual, atención a víctimas del delito y a gente que ha sufrido desapariciones forzosas.

  • URL copiada al portapapeles