Planear distribución de presupuesto para Puebla, presentarán candidatos de Va Por México a empresarios

Ana Teresa Aranda adelantó que el tema económico será un punto importante que abordarán este 27 de abril con los organismos como el CCE, Canaco, CMIC y Coparmex.

Cómo el presupuesto federal debería de ser distribuido para apoyar a la economía, será parte de los planteamientos que presentarán los candidatos a diputados federales de la alianza Va Por México a los organismos empresariales en Puebla.

Y es que en esta semana comienzan las reuniones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con los aspirantes de todos los partidos a una curul en San Lázaro.

TAMBIÉN LEE:Disminuyen restricciones y permiten el acceso a balnearios y otras actividades comerciales en Puebla

Al respecto, la candidata por el Distrito 9, Ana Teresa Aranda adelantó que el tema económico será un punto importante que abordarán este 27 de abril con los organismos como el CCE, Canaco, CMIC y Coparmex.

Dijo que también se plantearán la defensa de división de poderes, estado de derecho y de las libertades, así como la defensa de las instituciones.

Lo anterior es parte de la iniciativa empresarial #PorPueblaQuiero donde los empresarios les pedirán a los aspirantes propuestas concretas a presentar en caso de que logren ganar el próximo 6 de junio.

  • URL copiada al portapapeles