Salen a la luz más familias afectadas por Saúl Huerta en Puebla por abuso sexual, pero deciden no denunciar

Al menos 6 familias, expresaron su caso con la política Carolina Beauregard, pero algunos decidieron no proceder legalmente.

Para evitar represalias, algunas familias que fueron víctimas presuntamente de parte del diputado federal, Saúl Huerta Corona, han decidido no interponer denuncias penalmente.

Una vez que se dio a conocer uno de los casos de un menor de edad que fue víctima del ex candidato a la reelección el pasado 21 de abril, en Puebla han surgido al menos seis familias que han ventilado ser parte de esta red de abusos sexuales.

Son ciudadanos de las zonas marginadas de la ciudad de Puebla de donde provienen los hechos, como San Francisco Totimehuacán, San Ramón y sus juntas auxiliares.

A la candidata de Va Por México, Carolina Beauregard, se han acercado los familiares de las víctimas y expresarles su caso; aunque de las 6 familias, algunos decidieron no denunciar.

“Me tuvieron la confianza al acercarse conmigo, sin embargo, en algunos casos decidieron no denunciar, entonces respetaremos su voluntad”, afirmó.

Dijo que lo único que podría hacer es apoyarlos al acercarlos con expertos y psicólogos.

 

  • URL copiada al portapapeles