Agrupaciones del PAN se manifiestan para exigir autonomía al INE

Los manifestantes entregaron mil firmas a favor de la defensa del INE

Agrupaciones y personajes afines al Partido Acción Nacional (PAN), se manifestaron frente a las instalaciones de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, con la intención de defender su autonomía

Durante la actividad, estuvieron presentes Martha Patricia Velázquez, coordinadora estatal de Emisión Rescate México y miembro fundador de México Libre, además de Rafel Von Raesfeld, presidente del PAN municipal. Incluso, llegó la candidata a diputada federal, Ana Teresa Aranda. 

Ahí, los manifestantes entregaron las 60 mil firmas a favor de la defensa del Instituto Nacional Electoral, en un movimiento ciudadano en defensa de este instituto. 

También puedes leer: Acusa Biestro a Morena de no realizar encuesta para elegir a Claudia Rivera

Acusaron que todos los días el INE recibe ataques del Ejecutivo Federal y del propio presidente, pero en el PAN “no nos cansaremos de defenderlo, si no sobrevive el INE la democracia morirá”, argumentó Aranda. 

Sentenciaron que las presiones del Gobierno Federal y del partido oficial Morena, ponen en riesgo el futuro de nuestra democracia y los mexicanos, “no lo podemos permitir”.

  • URL copiada al portapapeles