Pide Barbosa a víctimas de Saúl Huerta presentar las denuncias correspondientes

La candidata del PAN Carolina Beauregard reveló qué hay 6 familias que aseguran, un miembro de su familia fue víctima del legislador morenista.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado para que las presuntas víctimas del diputado Saúl Huerta denuncien y así se pueda proceder en su contra de manera certera.

Así lo señaló durante su rueda de prensa matutina, en la que indicó que es una obliga de la ciudadanía acudir a las instancias oficiales a presentar las denuncias correspondientes.

“Toda persona sea candidata, candidato, o no lo sea, está obligado a presentar la denuncia sobre hechos que conozca son constitutivos de delitoEntonces está candidata está obligada a presentar denuncias. Que lo haga, que no se queden las cosas solo en la parte declarativa, presentar una denuncia sobre hechos presuntamente constitutivos de delito es una obligación ciudadana,” puntualizó.

TAMBIÉN LEE: Engañoso que los diputados y diputadas tengan las atribuciones generales que expresa la candidata Gavito

El mandatario señaló, que las denuncias deben ser presentadas para que la fiscalía pueda realizar las investigaciones pertinentes y no se quede solo, “como parte de la mugre que se están aventando entre los candidatos, candidatas en estas campañas.”

Lo anterior derivado de las declaraciones de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Carolina Beauregard, en donde reveló qué hay 6 familias que aseguran, un miembro de su familia fue víctima del legislador morenista.

Incluso uno de los casos que presentó se trata de un joven, ahora un hombre adulto que dice que hace 20 años fue víctima del diputado Saúl Huerta, sin embargo la propia candidata comentó que la víctima no presentó una denuncia y que respetaba su decisión.

  • URL copiada al portapapeles