“Violador” se lee en propaganda de Saúl Huerta en Puebla

Sobre el caso, este día la FGJ de la CMDX, alista solicitar el inicio del Juicio de Procedencia contra el diputado.

“Violador”, se lee sobre la propaganda que utilizaba en bardas el diputado federal que buscaba la reelección, Saúl Huerta Corona, en el Distrito 11 con cabecera en Puebla capital.

El político es acusado de abuso sexual contra menores de edad; el caso más reciente se ventiló el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

Como candidato rumbo a la reelección -aspiración que ya le fue retirada- ya había mandado a pintar varias bardas con su nombre en zonas que abarca el Distrito XI.

No obstante, ante los hechos ventilados de jóvenes que habrían sufrido abuso sexual presuntamente por parte del político, algunos ciudadanos “vandalizaron” la propaganda con la palabra “Violador”.

En un recorrido realizado por El Popular, Diario Imparcial de Puebla, se puede apreciar que en las pintas ubicadas sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, la gente marcó las bardas con ese tipo de consignas.

La Fiscalía General de Justicia de la CMDX, alista solicitar este martes 27 de abril se inicie el Juicio de Procedencia contra el diputado de Morena, Saúl Huerta.

  • URL copiada al portapapeles