Arzobispo de Puebla pide a los partidos políticos olvidar sus diferencias y actuar por el bien de la ciudadanía

Sánchez Espinosa llamó a establecer acciones alejadas de intereses personales y partidistas.

Víctor Sánchez Espinosa mando un mensaje a los diferentes partidos políticos de la entidad poblana, donde mencionó que es necesario un diálogo entre las instituciones políticas para llegar a acuerdos que sean para el bien de la ciudadanía.

Así lo declaró durante la homilía dominical, en la cual advirtió que no hay tiempo para divisiones o descalificaciones por intereses individuales o partidistas, y sumar esfuerzos para el bienestar común, consideró necesario que haya unidad para buscar soluciones ante las emergencias que se viven

“No hay tiempo ni para divisiones ni descalificaciones, dejemos atrás nuestros intereses egoístas, individuales o partidistas; para alcanzar un diálogo por el bien de todos los poblanos y todos los mexicanos" señaló.

Así mismo urgió la colaboración para salir de las crisis que aqueja a la entidad poblana, no solo la sanitaria, sino también la económica, educativa y de seguridad.

“Ante los tiempos difíciles que vivimos, urge que todos colaboremos en la búsqueda de soluciones, para enfrentar todas las emergencias, la sanitaria, familiar, económica, educativa y de seguridad", indicó.

  • URL copiada al portapapeles