Arrancan las campañas por las presidencias municipales de Puebla

Algunos candidatos comenzaron desde la madrugada de este martes, ya sea con un mensaje en redes sociales o con eventos presenciales

A partir de las cero horas con un minuto de este 4 de mayo comenzaron oficialmente las campañas electorales locales en Puebla de los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones al Congreso del Estado. 

Algunos comenzaron desde la madrugada de este martes, ya sea con un mensaje en redes sociales o con eventos presenciales en casas de campañas o en algunos sitios representativos de la entidad. Otros optaron por comenzar a partir de las 7 horas de este medio día

Por ejemplo, el aspirante a la alcaldía de Puebla, por la alianza Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comenzará con un evento a las 7:15 de la mañana en un crucero en Prolongación de la 11 Sur y Av. Municipio Libre. 

Ya por la tarde, a las 18:30 horas, lo acompañará el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en los Cines del Bulevar 5 de mayo en la ciudad de Puebla. 

También puedes leer: Candidatos a diputados de Morena quedan mal ante el Consejo Coordinador Empresarial

En tanto, la aspirante a la alcaldía de la capital poblana, por parte de Morena y el PT, Claudia Rivera Vivanco, comenzó su arranque de campaña en el parque Skate plaza Xonaca a partir de las 00:01 horas. 

Por su parte, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Alfredo Victoria, realizará a partir de las 9 horas de este martes brigadeo en la rotonda del bulevar 5 de mayo y 31 poniente. 

El próximo 6 de junio se elegirán a 15 diputados federales; 41 diputados estatales: 26 por mayoría relativa y 15 por representación proporcional. 

Además, se elegirán 217 presidentes municipales, con fórmulas de 217 sindicaturas, mil 810 regidurías, de las cuales mil 346 son regidurías de mayoría relativa y 464 regidurías de representación proporcional.

  • URL copiada al portapapeles