Candidatos a diputados de Morena quedan mal ante el Consejo Coordinador Empresarial

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial sentenció que la decisión de los aspirantes de no llegar a la reunión se suma a la falta de compromiso que tienen con la sociedad

Candidatos de Morena a una diputación federal por Puebla dejaron plantados a los organismos empresariales, quienes desde hace unos días realizaron reuniones con los apostantes de todos los partidos para presentarles temas de interés empresarial.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE, Ignacio Alarcón, sentenció que la decisión de los aspirantes de no llegar a la reunión se suma a la falta de compromiso que tienen con la sociedad en general.

Recordó que los partidos incluyendo el Partido Verde, quien va en coalición con MORENA y el PT, aceptaron tener un encuentro y durante el mismo, firmar el compromiso para llevar a cabo las acciones necesarias en beneficio de la sociedad, mediante una agenda consensuada, propuesta por el sector productivo de Puebla, el cual representa cerca de 1 millón de trabajadores que buscan impulsar el desarrollo del Estado.

“En cada reunión fuimos testigos de la participación y compromiso que los candidatos además de dirigentes, asumieron con la sociedad civil organizada a la cual aspiran a representar”, subrayó.

También puedes leer: Defiende Ibero contar con todos los protocolos sanitarios para regresar a clases

Explicó que desde el pasado jueves, los candidatos a Diputados Federales por Morena confirmaron a través del enlace designado por la Dirigencia Estatal del Partido, a la Dirección General, que la reunión se llevaría a cabo el lunes 03 de mayo a las 10:30 am.

Sin embargo, alrededor de las 9:30 de la mañana del mismo lunes mediante una llamada telefónica, fue notificado el CCE Puebla a través de su enlace, que por razones que no supo explicar, éste encuentro se cancelaba y manifestó que “al parecer eran instrucciones del CEN de MORENA”.

En razón de lo anterior, el CCE lamentó la falta de compromiso moral, ético y real que tienen los aspirantes a algún cargo público de este partido para con la sociedad. 

“Éste es un ejercicio en el que se busca proponer y trabajar de forma conjunta por un bien común, llamado Puebla”, acentuó.

El organismo empresarial añadió que, “con estas acciones se pone en duda que algunos aspirantes busquen reelegirse y hablar de una verdadera transformación”.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles