Avala Carvajal a #DetectorPuebla pero pide verificar a más candidatos

Pidió que ahora que inician las campañas locales, los aspirantes se deban respetar y que presenten propuestas de altura.

El candidato a la diputación federal por el Distrito VI, Alejandro Carvajal Hidalgo, consideró a la plataforma de verificación de información “Detector Puebla” como una buena medida, aunque pidió que se analicen los datos de más aspirantes.

En entrevista para El Popular, diario Imparcial de Puebla, el aspirante indicó que la unión de al menos cinco medios de comunicación para verificar la información que dan a conocer los aspirantes de un puesto de elección popular, “es bueno”, aunque dijo, ha sido tendencioso.

TAMBIÉN LEE:Comienza vacunación de personas de 50 a 59 años en Tehuacán

“Ha sido tendencioso porque sólo así me han verificado, y no han verificado a otros candidatos de la posición de manera extraña; pero me da orgullo que me verifiquen”, destacó.

Uno de los temas analizando fue cuando dijo que si el elector vota por el PRI, su voto se sumará a la alianza Va Por México conformada por al PAN y PRD.

“Lógicamente les da miedo que la gente sepa que hay una alianza, lo que quieren es que vean que cuando llegue la gente a votar no sepa que hay una alianza ente PRI y PAN, aunque hay mucho nerviosísimo de la oposición”, matizó.

Pidió que ahora que inician las campañas locales, los aspirantes se deban respetar y que presenten propuestas de altura “como quiere la ciudadanía”.

  • URL copiada al portapapeles