Iniciará campaña Toño López este 5 de mayo en Puebla

El candidato a la diputación local por el distrito 20 comenzará con la inauguración de su casa de campaña situada en la avenida 11 Sur.

Con la apertura de la casa de campaña y con un rally, Toño López, candidato a diputado local por el distrito 20 de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” (integrada por Morena y PT), arrancará campaña este miércoles 5 de mayo.

Lo anterior luego de que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), aprobara los registros de candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales la madrugada de este 4 de mayo.

Toño López iniciará con la inauguración de su casa de campaña ubicada en la avenida 11 Sur, y terminará con una congregación de simpatizantes en el mismo punto a las 6 de la tarde. Entre un evento y otro el candidato José Antonio López Ruiz, recorrerá diversos puntos del distrito 20, acompañado de su equipo de campaña, simpatizantes, amigos y familia.

También lee: Arrancan las campañas por las presidenciasmunicipales de Puebla

López Ruiz es uno de los candidatos más jóvenes a contender por un puesto de elección popular. Recientemente fue subsecretario de vivienda de la Secretaría de Bienestar y ahora busca legislar para colonias y juntas auxiliares del sur de la capital poblana como: San Andrés Azumiatla, La Paz Tlaxcolpan, Santa María Guadalupe Tecola, San José Rincón, La Libertad Tecola, La Cantera, Los Ángeles Tetetal, San Baltazar Tetela, San Pedro Zacachimalpa, Santo Tomás Chautla, San Francisco Totimehuacán, Santa Lucía y Guadalupe Hidalgo.

  • URL copiada al portapapeles