Pide Eduardo Rivera al IEE “cancha pareja” y ofrece ordenar ambulantes en Puebla

El aspirante indicó que para su campaña no realizará mítines, ni eventos masivos ante la pandemia del Covid-19.

Al arrancar campaña al sur de la ciudad, el candidato a la presidenciamunicipal de Puebla de Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que hoy los ciudadanos quieren soluciones, por lo que ofreció atender el tema de ambulantes en caso de ganar.

Durante un crucero en avenida 11 sur y Las Torres, el panista señaló que “está listo para ganar”, y le exhortó al Instituto Electoral del Estado (IEE) cancha pareja, porque “los ciudadanos son los que mandan y van a mandar en corregir el rumbo de Puebla”.

Dijo que recorrerá diversas calles y no realizará mítines, ni eventos masivos ante la pandemia del Covid-19.

Añadió que con el gobierno actual se ha visto que se ha hecho a un lado, no hay servicios públicos eficientes, hay inseguridad y varios señalamientos.

Ante ello, lamentó que haya sido un desorden el ambulantaje en los últimos años, “nosotros vamos a llegar a poner orden; ¿cómo? respetando el Estado de Derecho, tiene que haber un espacio para todos”.

“Ya los hicimos en alguna ocasión y por supuesto que lo volveremos hacer en esta ocasión”, reiteró.

En cuanto a que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ha intentado asumir la seguridad en el municipio de Puebla, Eduardo Rivera sentenció que la ley es clara y las competencias están establecidas.

“Cómo presidente municipal trabajaré de manera puntual para que los policías sean confiables, ganen bien y tengan equipo adecuado para su función. La estrategia que utilizaré se llama Escudo Puebla”, manifestó.

  • URL copiada al portapapeles