“Quien opere en mi contra son la oposición”, exhorta Claudia Rivera a Biestro

La candidata de Morena hizo un llamado a la militancia del partido para ser congruente y sumarse a su proyecto.

“A mis compañeros que participaron en el proceso interno de Morena, les pido que sigamos siendo congruentes”, convocó la candidata de Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Puebla, a militantes como Gabriel Biestro Medinilla.

En el marco del arranque de campaña en San Francisco Xochimehuacan, la aspirante a la reelección recordó que todos los interesados en la elección interna aceptaron las reglas del juego, al árbitro del encuentro y se jugó en equidad.

“Yo cumplí con todos los requisitos y mi partido me confiere la confianza para confirmar con esta transformación y esta misión; así que a todos los demás les pido que sigamos sumando en este proyecto de nación que está inspirado por millones de mujeres y de hombres”, expresó.

Confío en que la militancia de Morena que esté inconforme no operará en su contra, “en mi contra no va a operar nadie, los que lo hagan es que son la oposición”.

“A todos y todas los que apostamos por esta transformación es seguir defendiéndola”, destacó Claudia Rivera.

Cabe recordar que la madrugada de este martes, tras más de siete horas de retraso, el IEE aprobó por unanimidad los registros para las candidaturas a alcaldías y diputaciones, entre ellos, el de la morenista Claudia Rivera Vivanco.

  • URL copiada al portapapeles