Grupos de choque ligados al PRI y PAN, los responsables de enfrentamiento entre ambulantes, sentencia Claudia Rivera

Durante un mensaje virtual, la morenista reprobó la riña de ayer entre ambulantes, y convocó a sus adversarios a jugar limpio.

Detrás de los enfrentamientos entre ambulantes del Centro Histórico de Puebla, la tarde del martes están los grupos de choque ligados a los candidatos del PRI y el PAN, acusó la aspirante a la reelección por Morena a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Durante un mensaje virtual, la morenista reprobó la riña de ayer entre ambulantes, y convocó a sus adversarios a jugar limpio.

“Se lograron circular, evidencia, imágenes dónde vieron a hoy los candidatos del PRI, del PAN, que estaban con esos líderes”, manifestó.

TAMBIÉN LEE:Verdadero que Puebla tiene la segunda tasa de trabajo infantil más alta de México

Recordó que en su momento ha señalado a “esos grupitos” que al amparo de viejas prácticas del pasado empezaron a hacer cúpulas de poder que eran utilizados para lo que sucedió la tarde del martes en calles del centro, “para acompañar las campañas y después salir a hacer trifulcas o para hacer ataques”.

Por lo tanto, Claudia Rivera invitó a sus oponentes y a los partidos a jugar limpio y a no utilizar la dignidad de las personas para hacer su campaña.

Recordó que cuando estuvo en el poder Rafael Moreno Valle, había un acuerdo, es decir, les pagaban a los líderes de comerciantes para que cuando el mandatario pasara por algunas de las calles, no estuvieran ahí los ambulantes.

En cuanto a sus propuestas en materia de seguridad, Rivera Vivanco propuso mil policías y nueva red de videovigilancia al exponer los cinco ejes y 50 acciones de su propuesta de campaña por la presidencia municipal de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles