Quien acusa está obligado a probar, responde Eduardo Rivera a Claudia sobre enfrentamiento de ambulantes

El candidato mencionó que el problema con los ambulantes no es asunto nuevo, pues ha sido tolerado por la actual administración.

El candidato de la alianza Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que Claudia Rivera Vivanco está obligada a probar las acusaciones en contra del PRI y PAN en el sentido de que sería gente vinculada a dichos partidos los que están detrás del enfrentamiento entre ambulantes.

La abanderada de Juntos Hacemos Historia, acusó que detrás de la trifulca de ambulantes la tarde del martes están los grupos de choque ligados a los candidatos del PRI y el PAN.

Al respecto, el aspirante de esos partidos a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera defendió que esos partidos no tienen nada que ver con esa problemática.

“El tema real del ambulante, de este desorden, de prostitución, de presencia de pago de piso no es una situación que se dio de la noche a la mañana, sino que ha sido tolerada por la actual administración”, matizó.

De igual forma, describió que han sido tolerados los pésimos servicios como el tema de luminarias y en temas de seguridad pública.

Rivera Pérez alertó que si este tipo de enfrentamientos pasa en la ciudad de Puebla, qué no pasará en juntas auxiliares o colonias.

Por ello, el político consideró que es el momento y la urgencia de que el 6 de junio se corrija el rumbo de Puebla, “esto no puede seguir sucediendo así”.

  • URL copiada al portapapeles