Toño López, inicia rally por el distrito 20 de Puebla capital, y comienza su carrera por la diputación local

Entre sus propuestas están la creación de proyectos ejecutivos en el distrito como lo son la pavimentación y drenaje.

El candidato de la coalición morena-PT, a diputado local por el distrito 20 de Puebla capital, José Antonio López Ruíz, a quien con cariño sus amigos le dicen “Toño”, dio el banderazo de salida para comenzar su rally con el cual recorrerá todos y cada una de las juntas auxiliares y las inspectorías que comprenden el distrito.

“Hoy vamos a hacer un rally, pero es un rally muy distinto, empezamos aquí en casa de campaña y vamos también a terminar aquí. Vamos a recorrer en un solo día todas las juntas auxiliares, las inspectorías. Vamos a ir hasta el aguacate y vamos a regresar”, indicó.

El candidato señaló que el distrito 20, tiene muchas necesidades, y destacó la falta de agua potable, pavimentación, servicios públicos y seguridad.

TAMBIÉN LEE:Grupos de choque ligados al PRI y PAN, los responsables de enfrentamiento entre ambulantes, sentencia Claudia Rivera

Aseguró que cuenta con el conocimiento y la experiencia para apoyar a los ciudadanos de la zona. Indicó que la política se ha vuelto generacional, y se tienen que eliminar a los políticos que solo llegan a sus puestos y no hacer nada.

Señaló que son una propuesta nueva, una propuesta joven, una propuesta disruptiva, y con muchas ganas de hacer las cosas distintas en el distrito, y a claro que ellos si viene a trabajar por los poblanos.

Entre sus propuestas están la creación de proyectos ejecutivos en el distrito como lo son la pavimentación y drenaje, empoderarlas a las mujeres por medio de asociaciones civiles, entre otras las cuales irá compartiendo durante su campaña electoral.

Por la tarde el candidato y su equipo regresarán a la casa de campaña, ubicada en la Plaza Castillotla para concluir el recorrido por todo el distrito y realizarán de manera formal la inauguración de sus instalaciones.

  • URL copiada al portapapeles