Eduardo Rivera dice SI al debate entre aspirantes a la alcaldía de Puebla

El aspirante mencionó que un encuentro de este tipo ayudará a los ciudadanos a contrastar las propuestas y soluciones de cada partido.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que está dispuesto a participar en un debate, siempre y cuando lo organice el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Durante una visita a la junta auxiliar de La Resurrección, defendió que él es un demócrata y está dispuesto a que se debatan ideas y propuestas.

En ese sentido, informó que ya planteó a los representantes de los partidos que lo respaldan (PAN-PRI-PAN) que se discuta en el interior del órgano electoral para organizar un encuentro entre los diferentes partidos y aspirantes a la alcaldía.

“Estamos abiertos de esta disposición y que sea el órgano electoral, quien es el árbitro, que pueda organizar este encuentro, un encuentro en donde puedan los ciudadanos contrastar las propuestas y soluciones”, expuso.

En cuanto a que otros organismos como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también quieran organizar un debate, Eduardo Rivera subrayó que se tendrá que analizar porque el tiempo de la campaña es muy corta “y creo que hay que seguir recorriendo todo el municipio, todas las colonias, juntas auxiliares”.

No obstante, aseguró que está en la mejor disposición de acudir a las diferentes invitaciones.

  • URL copiada al portapapeles